Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Hanson-Fans « Discusión General « Charlas Mundanas « Farándula « Tema: Murió la actriz Brittany Murphy
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Murió la actriz Brittany Murphy    (Leído 129 veces)
Paz
Posteador Compulsivo

*

Desconectado Desconectado

as surely as the sun rises each day...

Ver Perfil
« : Diciembre 22, 2009, 02:04:34 »

Murió la actriz Brittany Murphy

MEXICO, D.F., Diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- La actriz estadounidense Brittany Murphy falleció este domingo a consecuencia de un ataque cardiaco, según reporta la prensa de Estados Unidos.

Murphy, de 32 años, sufrió el ataque cardiaco este domingo por la mañana y no pudo ser revivida, informó la página nydailynews.com, que hace eco de TMZ.com.

Abundó que Murphy fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai, donde fue declarada muerta.

Entre sus trabajos más sobresalientes se encuentran las cintas "8 Mile", "Clueless" y" Sin City".

Murphy nació un 10 de noviembre de 1977 en Atlanta, Georgia.

Desde pequeña hizo audiciones para el cine y obtuvo algunos papeles menores.

En 1995 protagonizó junto a Alicia Silverstone la cinta juvenil "Clueless", adaptación de la obra "Ema", de Jane Austen.

http://ar.news.yahoo.com/s/20122009/71/ ... urphy.html

- - - - - - - - - -

Filmografía

2009: Megafault, Dr. Amy Lane (película para TV).
2009: Across the Hall, June.
2009: Tribute, Cilla McGowan (película para TV).
2009: Deadline, Alice.
2008: Futurama: The Beast with a Billion Backs (Futurama - La bestia con un millón de espaldas, Futurama: La bestia con los billones de brazos), Colleen O'Hallahan (voz).
2008: The Ramen Girl, Abby.
2006: Happy Feet (Happy feet - Rompiendo el hielo, Happy feet - El pingüino). Gloria (voz).
2006: The Dead Girl, Krista.
2006: Love and Other Disasters (Amor y otros desastres, El amor y otros desastres), Emily 'Jacks' Jackson.
2006: The Groomsmen (Los amigos del novio, Otra despedida de soltero), Sue.
2005: Neverwas (El libro mágico, Lo que nunca fue, Los secretos de mi padre), Maggie Blake.
2005: Sin City (Frank Miller's Sin City, Ciudad del pecado, La ciudad del pecado), Shellie.
2004: Little Black Book (Las ex novias de mi novio), Stacy.
2003: Good Boy! (Un perro de otro mundo), Nelly (voz).
2003: Uptown Girls (Niñera a la fuerza, Niñera por sorpresa, Pequeñas grandes amigas), Molly Gunn.
2003: Just Married (Recién casados), Sarah.
2002: 8 Mile (8 millas, 8 Mile: Calle de ilusiones, Calle de las ilusiones), Alex.
2002: Something in Between, Sky.
2002: Spun, Nikki.
2001: Riding in Cars with Boys (Los chicos de mi vida), Fay Forrester.
2001: Don't Say a Word (Ni una palabra), Elisabeth Burrows.
2001: Summer Catch (¡Vaya partido!, Un verano inolvidable), Dede Mulligan.
2001: Sidewalks of New York (Las aceras de Nueva York, Calles de Nueva York), Ashley.
2000: The Audition, Daniella.
2000: Cherry Falls (Cherry Falls - Asesino de vírgenes, Corre... no grites), Jody Marken.
2000: Angels!, enfermera Bellows.
2000: Trixie, Ruby Pearli.
2000: Common Ground (Historias comunes), Dorothy Nelson (película para TV).
1999-2000: Pepper Ann, Tank the 8th grader (serie de TV, 3 episodios, voz).
1999: Girl, Interrupted (Inocencia interrumpida), Daisy Randone.
1999: Drop Dead Gorgeous (Muérete, bonita), Lisa Swenson.
1999: The Devil's Arithmetic (La aritmética del diablo, Vivencias de la guerra), Rivkah (película para TV).
1998: David and Lisa (El silencio de los inocentes), Lisa (película para TV).
1998: Zack and Reba, Reba Simpson.
1998: Phoenix (El lado oscuro de la ley, Extorsión), Verónica.
1998: The Prophecy II (Ángeles y demonios 2), Izzy (película para vídeo).
1998: Falling Sky, Emily Nicholson.
1997-2009: King of the Hill (El rey de la colina, Los reyes de la colina), Luanne Platter (serie de TV, 230 episodios, voz).
1997: Drive (Fuerza máxima), Deliverance Bodine.
1997: Bongwater, Mary.
1996: (serie de TV)|Clueless (¡Ni idea!)(Despistadas), Jasmine (serie de TV, 1 episodio).
1996: Nash Bridges, Carrie (serie de TV, 1 episodio).
1996: Double Jeopardy, Julia (película para TV).
1996: Freeway (Sin salida, Autopista), Rhonda.
1995: Murder One, Diane 'Dee-Dee' Carson (serie de TV, 1 episodio).
1995: SeaQuest DSV (SeaQuest: los vigilantes del fondo del mar), Christine VanCamp (serie de TV, 1 episodio).
1995: The Marshal, Lizzie Roth (serie de TV, 1 episodio).
1995: Boy Meets World (Yo y el mundo), Trini (serie de TV, 2 episodios).
1995: Clueless (Clueless: fuera de onda, Ni idea) Tai.
1994-1995: Sister, Sister (Cosas de hermanas, Hermanas gemelas,Hermana Hermana), Sarah (serie de TV, 6 episodios).
1994: Party of Five (Cinco en familia, Los cinco magníficos), Abby (serie de TV, 2 episodios).
1994: Frasier, Olsen (serie de TV, 1 episodio).
1993: Blossom, Wendy (serie de TV, 4 episodios).
1993: Almost Home, Molly Morgan (serie de TV, 13 episodios).
1993: Family Prayers, Elise.
1992: Parker Lewis Can't Lose (Parker Lewis nunca pierde), Angie (serie de TV, 1 episodio).
1992: Kids Incorporated, Celeste (serie de TV, 1 episodio).
1991-1992: Drexell's Class, Brenda Drexell (serie de TV, 18 episodios).
1991: Murphy Brown, hermana de Frank (serie de TV, 1 episodio).

zonda
Posteador Compulsivo

*

If you don't love me...lie to me

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2009, 07:26:55 »

una cagada realmente, creo q es una de esas muertes q no se las espera nadie, y q causan tristeza

...."take a look around and tell me what you see...you'll find me..underneath"

veroitzea
Sr. Member

Qué bombón!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2009, 09:57:19 »

Es verdad lo que decís... Me caía re bien esa actriz!! Un bajón que se haya muerto.

Vero
Paz
Posteador Compulsivo

*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 28, 2009, 09:32:32 »

Estoy de acuerdo con ustedes, chicas!
Me quede helada cuando me enteré. Me dio mucha pena! Sad

veroitzea
Sr. Member

Qué bombón!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2009, 07:14:05 »

Brittany Murphy muerta en la bañera en 'Deadline': macabra coincidencia

LOS DISTRIBUIDORES RETIRAN EL CARTEL PROMOCIONAL DE LA PELÍCULA Y DISEÑARÁN UNO NUEVO
LVL

lunes, 28 de diciembre de 2009, 14:21
Madrid.- La película ‘Deadline’, una de las últimas que protagonizó Brittany Murphy, eligió para su cartel promocional una imagen en la que la actriz aparecía muerta en una bañera. La macabra coincidencia provocó una oleda de protestas, que finalmente han conseguido que se retire.

Los distribuidores de 'Deadline' han decidido, por respeto a la familia de la joven fallecida, diseñar una nueva publicidad. En la imagen de la polémica, Brittany Murphy aparece con la mirada perdida, metida hasta el cuello en una bañera dando la impresión de estar sin vida. Precisamente fue en el cuarto de baño donde Sharon, madre de Brittany, encontró a su hija inconsciente la semana pasada.

Redbox, la empresa de alquiler de DVD con numerosos establecimientos en EE.UU., es una de las que ha comenzado ya a quitar rápidamente los carteles promocionales de la película. Según las estimaciones, el proceso de retirada del polémico cartel tardará entre una semana y diez días. El nuevo cartel mantendrá la idea original, pero dentro de la bañera aparecerá una mujer desconocida.

‘Deadline’ es una película de terror que Brittany Murphy protagonizó en 2009 junto con la actriz Thora Birch. En ella, Murphy interpreta a una escritora que viaja a una casa abandonada para poder escribir un guión, ya que sufre un bloqueo de inspiración, y una serie de sucesos extraños le provocarán una crisis nerviosa y psicológica. Además, gracias al hallazgo de unas cintas de vídeo que dejaron los antiguos dueños, descubrirá que en esa casa ocurrieron sucesos grotescos.

La actriz estadounidense tenía muchos proyectos para el año que viene y era considerada como una promesa de Hollywood. Murphy consiguió su primer papel en la serie ‘Blossom’, y a partir de ese momento su rostro se empezó a hacer cada vez más conocido. La película ‘Ni idea’ le dio cierta notoriedad, aunque tuvo que esperar un poco más para realizar sus mejores papeles. Su interpretación más importante fue en ‘8 Millas’ junto con el rapero Eminem. También intervino en ‘Recién Casados’, ‘Inocencia Interrumpida’, ‘La Lista Negra’ o ‘Sin City’.

Vero
Rogelia Sanchez
Posteador Compulsivo

*
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 02, 2010, 11:40:42 »

si, re al porque murio en el baño la mina en la realidad
que feo, yo tambien me re sorprendi cuando me enteré.
a mi tambien me caía bien

Paz
Posteador Compulsivo

*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 05, 2010, 09:19:12 »

Sad

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir